• Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

Finca Son Miranda Agroturismo S.L.U
NIF B87743985
Cami de Sencelles a Llubi, 07140 Sencelles, Mallorca, Spain
+34 971 00 74 77    + 34 601 22 99 23    

© 2017 by FINCA SON MIRANDA AGROTURISMO S.L.U.

EVENTOS

& CATERING

Bodas

El día más señalado de tu vida - en Finca Son Miranda

¿Buscas un lugar único en el que daros el 'SÍ QUIERO'? ¿Un lugar en el que celebrar y disfrutar del día más bonito de vuestra vida, rodeado de vuestros seres queridos? ¿Dónde mejor que en plena naturaleza, rodeados por olivos, naranjos y almendros?

Nuestra finca rural, Finca Son Miranda, ofrece varias zonas verdes así como terrazas que pueden proporcionar un ambiente muy especial en el que celebrar la ceremonia. Tras una exitosa celebración podrás subir directamente con tu esposo/a a una suite de ensueño para pasar una mágica noche de bodas. 

Catering

desayunos,meriendas,cenas

 

Durante tu estancia te ofreceremos un delicioso desayuno. El desayuno siempre incluye fruta fresca de nuestros árboles frutales y el acogedor ambiente familiar hará que te sientas como en casa.

¿Tienes hambre durante el día? Pide un snack, un smoothie de fruta fresca o prefieres un coctáil frío en la piscina?

De noche, dependiedo de la demanda ofrecemos show-cooking de paella y noches de tapas. También tendrás la oportunidad de hacer una degustación de vino de la finca.

Descarga nuestras cartas

Reuniones

¿Qué tipo de reunión estás planeando? ¿Cuánta gente asistirá? ¿Te gustaría encargar un menú especial? Explícanos tus requisitos y organizaremos tu reunión en la preciosa Finca Son Miranda.